Flat in El Pinillo


Os presentamos ésta maravillosa vivienda reformada, lista para entrar a vivir, con todas las comodidades y servicios al alcance. Cerca de colegios, centros comerciales, restaurantes, transportes, centros médicos y próximo acceso a la autovía de Torremolinos. Esta comunidad está construida con las mejores calidades, las cuales nos permiten disfrutar de un entorno tranquilo y familiar, en uno de los barrios más demandados de Torremolinos.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios espaciosos, 2 baños, cocina independiente, un gran salón y terraza con vistas despejadas al colegio público Ciudad Palma de Mallorca. Todas las habitaciones dan al exterior, aprovechando por tanto al máximo la luz natural. El dormitorio principal cuenta con baño en suit. En la vivienda se incluye garaje y trastero, de muy fácil acceso.

La comunidad, adaptada para personas con movilidad reducida, se encuentra en un recinto completamente cerrado y se complementa con zonas verdes perfectamente cuidadas y tratadas, además piscina comunitaria.

Una oportunidad única para los que necesitan espacio en su vivienda, sin renunciar a la calidad de vida y ubicación.

Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio


VER FICHA DE PROPIEDAD

Details:

Type:
Flat
Reference:
VA3.2
Rooms:
3
Bathrooms:
2
m² tools:
99
m² built:
110
m² terrace:
4
Pool:
Elevator:
Aire acond.:
Calefacción:
Terraza:
Position:

€220,000

Ref: VA3.2

ACAPULCO CENTRO